Un intento de asalto que se registró este miércoles al anochecer en una gomería del barrio Rucci, zona norte de Rosario, terminó con un hombre herido de bala en una pierna. Actuaron dos delincuentes, que escaparon.

El hecho tuvo lugar en Blomberg y Palestina, un sector transitado que incluso tiene una parada de colectivos. Los asaltantes llegaron en moto y uno se bajó armado, informó el móvil de Telenoche (El Tres).

En circunstancias que se investigan, los jóvenes se retiraron sin poder robar a los presentes –el gomero, un cliente y dos personas más– pero antes efectuaron varios disparos, dos de los cuales impactaron en una pierna a un hombre.

"A mí no me exigió nada pero al cliente le pidió el celular y empezó a los tiros. Hubo tres o cuatro disparos. A una de las personas que estaba acá le pegó dos en una pierna y el Sies lo llevó al Hospital (de Emergencias) Clemente Álvarez. Él se llama Carlos Álvarez", contó el duelo de la gomería.

Otro vecino se quejó de que la inseguridad en la zona se acrecentó “desde que sacaron la comisaría de Rucci” y observó que el barrio “es un laberinto, podés salir corriendo para cualquier lado”.