Un frustrado intento de entradera terminó a los tiros en la noche de este domingo en el barrio Hospitales de Rosario. Ocurrió en España al 2900, cuando una pareja estaba por ingresar junto con su bebé en su vehículo a la cochera de la vivienda. Aparentemente, un vecino habría sido el autor de los disparos para ahuyentar al ladrón.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 36 años relató que estaba por entrar con su camioneta Crossfox gris al garage de su casa aproximadamente a las 23.20, cuando al bajar del rodado su pareja le gritó "cuidado". Al darse vuelta –agregó–, vio a un ladrón armado. 

Al visualizar al delincuente, el hombre abrió la puerta del conductor y le dijo: "Tengo a mi bebé". Esta frase hizo que el maleante retrocediera. El denunciante añadió que segundos después escuchó disparos de arma de fuego y se arrojó al suelo. Desde el programa Cada Día (El Tres) señalaron que habría sido un vecino que realizó los disparos para ahuyentar al ladrón.

No se hallaron vainas servidas en el lugar. De la inspección ocular realizada por la Policía se detectó una cámara de seguridad que podría aportar indicios sobre el autor del frustrado intento de entradera.