El jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán quedó preso tras ser imputado por haber violado a su ex pareja en reiteradas ocasiones. El policía, según la acusación, cometió el último abuso el pasado 19 de noviembre pasado a la víctima cuando ésta se encontraba internada en el Hospital Granaderos a Caballo

Desde Fiscalía informaron que Fernando Navarrete, detenido el pasado jueves, fue acusado el pasado sábado en una audiencia imputativa que se llevó a cabo en los Tribunales provinciales sede San Lorenzo.

La fiscal Melisa Serena imputó a Navarrete por haber violado en reiteradas oportunidades a su ex pareja, de 26 años. Agregó que además la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia. Por ese motivo, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal mediando un contexto de violencia de género en calidad de autor.

La fiscal aseveró que el policía ostentaba su cargo de comisario y su arma reglamentaria y obligaba a la mujer a someterse a diferentes situaciones de violencia.

El último abuso sexual ocurrió el martes de la semana pasada, cuando la víctima estaba internada en el Hospital Granaderos a Caballo. 

El juez penal de Primera Instancia Juan Tutau dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para Navarrete.