Un joven de 23 años fue baleado el pasado sábado tras haber sido secuestrado aparentemente por cuatro sospechosos. La víctima fue hallada en la ruta 34, a la altura del kilómetro 4, con heridas de arma de fuego en abdomen y pierna, y una lesión en el cráneo. 

Agentes de la Policía Comunitaria encontraron en el corredor vial a la víctima, identificada como José C., quien solicitaba auxilio a los gritos. Personal del Sies se dirigió al lugar y diagnosticó herida de arma de fuego en abdomen, muslo y una contusión en el cráneo. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Grandero Baigorria y luego fue derivado al Heca.

La pareja del joven relató ante la Policía que su novio fue a tirar la basura, cuando fue abordado por cuatro hombres con rostros cubiertos, quienes sin mediar palabra lo balearon y lo obligaron a subir a un Peugeot 206. El ataque tuvo lugar en Polledo al 3800.

Fuentes policiales informaron que en los procedimientos realizados se incautaron vainas calibre 9 milímetros y un pasamontañas. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.