Gendarmería detuvo a un joven en la tarde noche de este martes en un kiosco de droga ubicado en el barrio norte de San Lorenzo. Secuestró marihuana, cocaína, LSD, tres armas de fuego, una gran cantidad de municiones, dinero en efectivo y celulares.

El procedimiento comenzó, según indicaron fuentes, cuando agentes del Escuadrón Santa Fe "Tres" realizaba un patrullaje preventivo y vio que un joven se dio a la fuga al ver el móvil. En la huida "descartó" una gorra con dinero y envoltorios que contenían estupefacientes.

El sospechoso fue arrestado en el interior de un kiosco de droga al que ingresó en la fuga. Allí se secuestraron una balanza de precisión, 240 envoltorios de cocaína, un ladrillo de marihuana, 22 unidades de ácido lisérgico (LSD), un arma de fuego calibre 9 milímetros, un revólver 32 largo y un fusil calibre 7,65. Además se incautaron dos celulares, 150 municiones calibre 9 milímetros y dinero en efectivo.

El joven quedó a disposición de la Justicia provincial por la tenencia ilegal de arma de fuego, y de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario por la tenencia de droga.