"Ni el «Vaaaamo Newell's» me salvó", dijo Kiko, el famoso hincha leproso después de ser demorado este martes por la mañana por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Otras ocho personas también fueron arrestadas en el mismo control de colectivos ocurrido en Corrientes y San Juan.

Alejandro Fabián Ayala, conocido como "Kiko de zona sur", era uno de los pasajeros del 132 que fue controlado por la Policía y agentes de la Secretaría de Control Municipal. Nueve personas quedaron demoradas por violar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

En mensajes de voz enviados a través de Whatsapp, "Kiko de zona sur" comentó: "Me agarró la policía en la plaza Sarmiento. Me tienen demorado, amigo. Ni el «Vaaamo Newell's» me salvó".

"Estoy en la comisaría. Me tienen en la segunda. Ojalá que zafe", finalizó mientras un uniformado le pedía que dejara su teléfono.

Rosario es la ciudad con mayor cantidad de personas demoradas por violar la cuarentena. Según la información compartida este martes por el ministro de Seguridad Marcelo Sain vía Twitter, entre el 20 de marzo y las 8 de la mañana de este 14 de abril, fueron aprehendidas 4.322 personas. En el mismo período fueron detenidas 14.037 en toda la provincia.