La Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal Argentina, ampliará sus dependencias en Rosario y sumará nuevos efectivos. Así lo confirmó el director del organismo en la ciudad, Víctor Chanenko. De acuerdo al funcionario policial, el objetivo es fortalecer los trabajos de la fuerza en el territorio.

“Pensando en las necesidades que tiene la ciudad, hemos resuelto poner una nueva instalación. La Agenci. Regional va a tener un nuevo edificio y la división antidroga Rosario va a tener un nuevo emplazamiento con mayor cantidad de efectivos y mayor cantidad de medios”, confirmó Chanenko en Radiópolis (Radio 2).

Si bien todavía no hay fecha para la inauguración de los nuevos edificios, desde la Policía Federal aseguraron que trabajan para que sea antes de fin de año. Además, resaltaron que las mejoras en infraestructura, recursos y agentes, les permitirá profundizar el trabajo en el territorio.

“Nosotros tenemos la doble función, cooperar con la provincia de Santa Fe en la seguridad ciudadana y el orden público sin dejar nuestra actividad primordial que es el combate del crimen organizado”, concluyó el representante de la fuerza Federal en Rosario y la región.