"Acá no se vende más. La próxima venimos y le matamos uno". Esa amenaza escrita en birome sobre un trozo de cartón fue arrojada en la puerta de la casa de Nogues al 400 antes de atacarla a balazos. El hecho quedó filmado en la cámara de seguridad de la cuadra, donde se puede ver a los agresores disparando mientras se desplazan en moto a contramano.

La pareja que vive en el domicilio con un bebé señaló que desconoce el motivo de la balacera, pero que habían "marcado" la casa. "Se confundieron, no sabemos para quién fue", dijo la dueña de la vivienda.

La amenaza escrita fue exhibida en De 12 a 14 (El Tres), donde anteriormente se reprodujo el ataque a tiros. De acuerdo a las imágenes, una moto que circulaba a contramano frenó frente a una casa de Nogues al 400; el acompañante descendió del vehículo, se acercó a la puerta de un inmueble y luego efectuó varios disparos.

Se constataron cuatro tiros contra la casa y dos en un auto que estaba estacionado. Se presume que los agresores utilizaron un arma calibre 380.