La mamá y el papá de Julieta Delpino repasaron con profundo dolor cómo desapareció su hija de 19 años en Berabevú, paso a paso, hasta que les avisaron “la peor noticia”: habían encontrado su cuerpo enterrado en la casa de un compañero de trabajo de su otro hijo.

En primer lugar, Fabiana Morón, la madre de la víctima pidió aclarar que nunca Cristian Romero fue novio de “Pupi” como cariñosamente llamaba a la hija. “El me mandaba y le mandaba y le mandaba mensajes y ella me decía «es tan pesado mami» y yo le dije «Mandala a la mierda y tené cuidado. Y me decía «sí mamí, lo boqueo y listo»”, comentó.

Luego, junto a su esposo, dieron detalles de las últimas horas en que vieron a la chica con vida y relataron cómo iniciaron la búsqueda. También contaron que fue su hijo, el hermano de Julieta, quien reconoció en la grabación de la cámara de seguridad el auto de Romero alias “Chori”. Incluso, según relataron los papás de Julieta, lo mandaron a llamar y el joven negó que ese auto que aparecía en cámara fuera suyo.

La familia de Julieta contó la crónica de su desaparición y muerte