Un particular hecho sucedió este jueves en la zona oeste de Rosario. Un hombre de 28 años denunció que un sujeto desconocido le baleó el frente de su departamento y luego se dio a la fuga. Pero al momento de ingresar al inmueble a constatar los daños, los agentes encontraron ladrillos de marihuana y lo detuvieron a él.

Según se informó en el parte policial, el hecho sucedió cerca de las 15.30 en calle Teniente Agnetta al 2100. La víctima se identificó como Sebastián Andrés Q., de 24 años, y según el testimonio de terceros, el autor de los disparos bajó de un taxi, ingresó al centro de manzana, efectuó al menos 9 detonaciones, volvió a subirse al vehículo de alquiler y se retiró del lugar.

Tras constatar el lugar desde donde se efectuaron los disparos, los agentes del Comando Radioeléctrico pidieron ingresar al domicilio atacado para verificar los daños ocasionados. Dentro de la vivienda, se encontraron con una bolsa de comida de perros que en su interior tenía ladrillos de lo que presumiblemente era marihuana.

En ese momento, el sujeto comenzó a resistirse y obligó a los agentes a tener que reducirlo para contener la situación. Finalmente descubrieron que había dado una identidad falsa y que en realidad su nombre es Marcelo Damián B., de 28 años.