Un joven de 24 años recibió cuatros disparos de arma de fuego cuando estaba por subir a su auto. El ataque ocurrió este lunes por la tarde en Funes, en la intersección de Rondeau y Pedro Lino Funes. El agresor lo increpó por haber matado a su hermano y luegó abrió fuego. La víctima había sido imputada por el homicidio en enero de este año. 

Según informaron desde Fiscalía, Brian G. sufrió heridas de arma de fuego en el tórax, hombro izquierdo, región lumbar y en abdomen. Fue asistido por el Sies y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado con pronóstico estable.

El joven estaba con su pareja y sus hijos menores de edad, cuando llegó un auto gris con vidrios polarizados. El conductor de ese auto lo increpó por el homicidio de su hermano, por lo que Brian G. se subió a su rodado junto con su familia. "¿Te acordás de mí? Vamos a pelear", le dijo. Luego, el sospechoso sacó un revólver cromado y efectuó varios disparos. 

Adrián Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos, comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. 

También se solicitaron medidas para establecer si la víctima está vinculada al homicidio que hizo mención el atacante

Brian G. había sido imputado el 5 de enero de este año junto con su hermano por el homicidio de Martín Moreyra, ocurrido el 2 de enero por la tarde en Tero y Ugarte, en la zona oeste de Rosario.