Un joven de 18 años fue demorado en la madrugada de este sábado en la zona norte de Rosario tras un llamado al 911 por una supuesta balacera en Cullen y Ugarte y calle 13.105. El chico fue arrestado en un procedimiento del personal policial de la subcomisaría 2ª en el que se secuestró un arma de fuego. Posteriormente fue liberado y horas después ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con las piernas baleadas.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 indicó que se escucharon disparos de arma de fuego en Cullen y Ugarte y calle 13.105 que habrían sido efectuados desde una moto contra una vivienda. En Oncativo y calle 13.102 fue visto el rodado que, según la descripción de un testigo, fue el usado para la balacera.

A pocos metros de la moto el personal policial de la subcomisaría 2ª vio a dos sospechosos. Uno estaba agazapado debajo de una escalera y el otro arriba de esa escalera. Los dos emprendieron la huida a pie en distintas direcciones y arrojaron un arma de fuego, de acuerdo al parte policial. Uno de ellos fue hacia un descampado y allí fue arrestado. Se trata de Carlos Francisco P., de 18 años.

En el operativo se secuestró una moto Suzuki 125cc., un celular, un arma de fuego marca Browning y cartuchos 9 milímetros.

El joven sospechoso luego fue liberado por orden del fiscal de Flagrancia de turno. A las 19 de este sábado ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en sus piernas, un traumatismo cerrado de tórax y un neumotórax hipertensivo. Su pronóstico es estable. El hecho en el que resultó herido se produjo en Polledo al 4000, a pocas cuadras de donde fue demorado por la madrugada.