Por el crimen de un joven de 20 años en el baño del club San Cayetano, ocurrido el 9 de diciembre de 2018, hubo tres detenciones en las últimas 48 horas. Uno de los arrestados ya fue imputado este miércoles y quedó preso; otro se encuentra internado con custodia policial después de que lo intentaran matar con una tijera; el restante quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Kevin Jara fue encontrado con golpes en distintas partes del cuerpo y tres balazos. Por el homicidio fue imputado este miércoles Alan N., de 23 años, a quien apodan como "Ojón". El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo lo acusó por la coautoría del crimen y por la portación ilegítima de arma de fuego.

"Ojón" quedó en prisión preventiva efectiva sin plazo, según resolvió la jueza penal de primera instancia Paula Álvarez. Ya estaba alojado en Piñero por estar imputado por otros delitos.

Agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este martes a Juan Manuel G., de 18 años en Magallanes y Rivero tras tareas de inteligencia. Como al momento del asesinato era menor, quedó a disposición de la jueza de Menores Brenda Coassolo. 

El otro involucrado en el homicidio es Sebastián R., alias "Sebita". Se trata de un joven de 25 años que se encuentra con custodia policial, ya que está en terapia intensiva tras ser atacado el sábado 9 de mayo en pasaje 1831 al 5900. En ese episodio fue herido con una tijera de metal de unos 30 centímetros de largo.