Los hermanos Denis y Alexis Rodríguez, futbolistas profesionales del club Newell's Old Boys que este sábado debían jugr amistosos contra Unión en el Coloso, fueron demorados tras chocar uno de ellos contra una moto policial, hecho en el que resultó con fracturas un agente. El siniestro ocurrió este sábado a las 3.55, en San Juan y Francia. 

Fuentes policiales informaron que los primos de Maxi Rodríguez, quienes juegan en la primera de Newell's, quedaron demorados este sábado junto a 4 jóvenes. Datos oficiales indican que Denis Rodríguez de 25 años se trasladaba en un auto Volkswagen Golf de color gris, cuando en San Juan y avenida Francia chocó contra un móvil policial, por razones que aún no se han podido establecer.

El patrullero era conducido por el suboficial Jonatan V. de 30 años. Un móvil del Sies trasladó al suboficial al sanatorio Laprida , donde fue examinado. Le diagnosticaron fractura de húmero y tobillo.

Según información policial, Denis iba en el vehículo con tres muchachas. Tras el siniestro, se habría presentado en el lugar, el hermano del conductor, Alexis Rodríguez junto a otro joven.

Los hermanos Denis y Alexis Rodríguez de Newell's

Todos fueron aprehendido. por el incumplimiento del DNU que establece restricciones por pandemia, que impiden circular entre las 20 y las 6. Fueron liberados menos Denis que permanecía detenido este sábado a ala mañana. 

El club Newell´s Old Boy emitió un comunicado al respecto: 

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. 

Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta. 

La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión!".