La madre de Julieta Delpino encabezó este domingo una movilización por Berabevú para pedir justicia por su hija, asesinada y enterrada en un patio por su ex novio el último viernes por la noche.

“No se olviden de Julieta y cuiden a sus hijas. Éramos un pueblo en el que nos conocíamos todos, todos éramos amigos. Y ya no se puede confiar en más nadie”, expresó Fabiana entre llantos ante un móvil de El Tres que llegó hasta el conmovido pueblo del sur santafesino.

“Julieta era un sol, un amor. Era mi compañera. Veíamos el reclamo Ni una menos en Buenos Aires y lo veíamos tan lejos. Me tocó ser la primera en el pueblo”, dijo desde su lugar de madre que llora el asesinato de una hija.

La mujer pidió “que si hay más cómplices aparezcan”, en relación a la investigación del hecho que por ahora tiene como único detenido a Cristian Romero, ex de Julieta, en cuya casa se encontró el cuerpo enterrado y cubierto con cal.

Por el momento no fue encontrada la bicicleta en la que la joven regresaba a su casa desde su trabajo cuando fue interceptada y se intenta establecer si el femicida contó con la colaboración de alguna otra persona antes, durante o después del hecho.