A un año del crimen de Fernado Baez Sosa, en la madrugada del lunes en el boliche "Ananá" de Mar del Plata, un joven de 20 años fue brutalmente herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos que se encontraban en el lugar.

La víctima es Matías Montín, oriundo de Haedo, quien se encontraba junto a sus 6 amigos compartiendo una de las burbujas de la disco ubicada en el complejo La Normandina.

Según informó Infobae, la discusión se generó a la salida del baño con otro grupo de turistas oriundos de Rosario. Continuó en la zona VIP del boliche, en donde tras la disputa a golpes de puño se arrojaron vasos y botellas de champagne.

Montín permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC). El joven tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo y “los médicos esperarán 72 horas para ver cómo evoluciona el hematoma”, confirmaron.

La situación fue explicada por Francisco, uno de los amigos de Montín que se encontraba en el lugar cuando acontecieron los hechos: “Estábamos en la misma burbuja. Cuando fuimos a querer solucionar el problema, a tranquilizar todo, nos acercamos a este grupo de chicos y de le rompen un botellazo en la frente”.

“Cuando vi que cayó al piso me tiré encima de él para que no le pegaran más. La gente de seguridad llegó, el grupo de pibes se fue y no supimos más nada”, agregó el joven.

Por otro lado, el padre dialogó con America Tv: “Matías es un pibe tranquilo, va, hace la suya. Pero no llegó ni siquiera a hablar. A mí me dijeron que le pegaron dos botellazos y que la tercera se la arrojaron. También le sacaron un diente”.

El complejo Ananá funciona bajo la modalidad de "after beach" y abre sus puertas todos los días de 19 a 1 de la mañana.