Un verdulero fue asesinado de varios disparos en el mediodía de este viernes en la esquina de Castagnino y Anchoris, en barrio Parque Casas. Fue atacado desde una moto que rápidamente se dio a la fuga. La víctima, identificada como Luciano Javier Giménez, de 45 años, falleció en el hospital Alberdi.

En la escena del crimen había al menos tres vainas servidas, según informó la periodista Almudena Munera Muñóz (De 12 a 14, El Tres). Sin embargo, testimonios de vecinos indicaron que se escucharon entre cinco o seis disparos de arma de fuego.

Así se encontraba el ingreso a la verdulería tras el homicidio. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

La hipótesis de homicidio en ocasión de robo no era la más fuerte debido a los datos preliminares.

“Tenía la espalda destrozada”, afirmó un vecino en relación con la zona del cuerpo en la que sufrió a las heridas de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente la víctima estaba en la puerta de su local cuando dos personas no identificadas que se desplazaban en moto dispararon varias veces causánsole heridas de gravedad.

Un vecino lo llevó al Hospital Alberdi donde murió poco después de ingresar. Los exámenes médicos indicaron que la víctima tenía al menos seis impactos de bala que le provocaron heridas en miembros superiores, abdomen y dorso.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena y el levantamiento de pruebas y testimonios.

La verdulería se encuentra en calle Castagnino a metros de Anchoris. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)