Matías Montín, el joven golpeado en el boliche “Ananá” de Playa Grande, Mar del Plata, grabó un video para agradecer a los médicos del Hospital Privado de Comunidad por el tratamiento que le suministraron y a sus allegados por el apoyo. Al mismo tiempo, cuestionó la excarcelación de los rosarinos acusados por la agresión y comparó su situación con la de Fernando Báez Sosa.

“Este mensaje más que nada es para decirles que yo estaba de vacaciones tranquilas con mis amigos y que lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando, el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mí. Por suerte, gracias a Dios estoy con vida, no del todo bien, recuperándome… Casi con un ojo menos, pero bueno, acá recuperándome”, dijo.

Me parece medio injusto que yo esté acá luchando y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida”, agregó Matías en el video.

La imágenes se publicaron el domingo a la tarde, luego de que los dos jóvenes rosarinos que se encontraban detenidos por la golpiza fueran excarcelados tras fijar domicilio.

La resolución del Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Daniel De Marco, benefició a Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, quienes, al igual que el futbolista de Arsenal Matías Belloso, continuarán imputados por “lesiones graves” mientras la fiscal Andrea Gómez avanza con la investigación.