Un matrimonio que llegó de visita a Pueblo Esther desde el barrio porteño de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó bajo aislamiento en un domicilio, se les realizó un hisopado de covid-19 y además les formaron causa por violar la cuarentena.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este viernes que la pareja identificada como señora N.G. de 55 años y señor A.A. de 56, estaban de paseo en su casa de fin de semana de calle Virasoro al 1800, en Pueblo Esther.

Habían llegado sin los permisos pertinentes “eludiendo controles”, según constató el fiscal de la Unidad Especializada por covid-19 del MPA.

Es por eso que se ordenó la aprehensión de ambos quedando en aislamiento en el domicilio con consigna policial, se solicitó test de coronavirus porque habían llegado desde una zona en fase de aislamiento.

Además de la presencia policial en el domicilio, se les secuestro el vehículo y se solicitaron medidas para determinar la ruta alternativa tomada con la que arribaron a la localidad de Pueblo Esther.