"Soy yo el del video, no lo niego porque fue real, pero no filmaron todo lo que pasó", comenzó relatando el hombre que hoy oficia de presidente del club ubicado en zona sur de Rosario y que fue el marco de la filmación que se dio a conocer.

Este martes por la tarde, un grupo de jóvenes ingresaron al club San Roque y, según Carlos Modoro, se robaron pecheras, bolsas de pelotas, redes y herramientas. "Abro el club y los encuentro corriendo con las cosas, saltan los más grandes y uno que se quedó me tiró tres puntazos con un banderín, los quiero manotear y se me escapan, quedó el más chiquito que ahí lo bajo y le pego una patada como se ve en el video", explicó en De 12 a 14 (El Tres).

Arrepentido de lo sucedido, el hombre al frente de la institución que reúne a 400 chicos que realizan actividades allí, se lamentó y aseguró: "Sé que no está bien, pero con los nervios que tenía es a lo que atiné. Fui amenazado de muerte, prendieron fuego la entrada, tiraron piedras".

En ese sentido, el hombre denunció que las intimidaciones son de "La Gata". "Es la que los mandó, vende droga. Tengo la denuncia del robo y amenazas de que no nos van a dejar hacer más nada", afirmó.