Otro violento intento de asalto ocurrió en Eva Perón y Paraná, a escasos metros de donde fue asesinado Tomás "El Trinche" Carlovich en el marco del robo de su bicicleta. En este caso, una adolescente fue atacada por dos motochorros que quisieron sacarle sus pertenencias, pero entre vecinos lograron reducir a uno y entregarlo a la Policía.

Según relataron testigos a De 12 a 14 (El Tres), una mujer ingresó a un negocio y su hija quedó afuera con un bolso, cuando dos motochorros se acercaron, uno bajó del vehículo e intentó robarle. "Empezaron los gritos y salimos todos. Empezaron a parar los autos. Se le tiraron arriba a uno y lo detuvieron", agregó una mujer.

Un comerciante que no vive en el barrio indicó que el motochorro había arrastrado "como diez metros" a la adolescente para robarle. Agregó que él pidió que no golpearan al ladrón retenido para evitar problemas judiciales a los vecinos. "Hay cámaras. Los policías me dijeron que nos podrían haber llevado", enfatizó.

"La policía llegó rápido. Había tres o cuatro muchachos que le querían pegar mucho (al ladrón)", añadió.

Otra mujer recordó que en esa misma esquina mataron al Trinche Carlovich para robarle su bicicleta. "Tenemos a una vecina que le robaron a 20 metros de acá. Por un celular está muy mal, en coma", concluyó.