Un hombre que escapaba de la policía bonaerense este domingo en Villa Crespo, falleció tras chocar contra un colectivo. Lo perseguían porque sospechaban que había robado al menos cinco estéreos de auto.

Según informó Télam, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando personal de la comisaría vecinal 6A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires observó a dos sospechosos parados junto a un Volkswagen Vento estacionado en la esquina de Apolinario Figueroa y Espinosa, de Caballito.

Intentaron identificarlos pero los supuestos delincuentes escaparon a los tiros, a bordo de una moto. En la huida, el que conducía hizo una mala maniobra y su compañero salió despedido. Impactó con su cabeza contra un colectivo de la línea 65 que estaba frenado.

Tras el accidente, el conductor del rodado escapó, mientras que el otro presunto ladrón resultó gravemente herido y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Fernández, donde ingresó en estado reservado y en calidad de detenido, y horas después murió. Tenía 40 años.

Un vecino de la zona y el chofer del colectivo encontraron dos mochilas con estéreos de autos.