Margarita es oriunda de Gualeguay vino a visitar a su hijo a Rosario. El domingo pasado fue víctima de robo de parte de una pareja que circulaba en moto. Le llevaron la cartera con todas sus pertenencias.

De 12 a 14 (El Tres) informó sobre un nuevo hecho de violencia en la ciudad: un asalto en barrio Echesortu cometido por “motochorros”. Se trató de una pareja que aprovechó que Margarita estaba detenida en plena vereda buscando la llave, para abordarla y arrancarle la cartera.

Motochorros atacaron a una mujer en Echesortu

En el video que quedó registrado se puede ver a la moto acercándose a la víctima. El rodado se detiene, uno de sus ocupantes desciende y le quita el bolso con fuerza.

Después, Margarita gritó y fue auxilada por los vecinos. Incluso, según señaló, uno le arrojó una botella a los delincuentes. “Me robaron todo lo que tiene una señora en la cartera, el celular, la billetera, la tarjeta”; enumeró aún conmovida. “Gracias a dios no me pasó nada, nunca me imaginé que me iban a robar, pensé que era una pareja que pasaba”, admitió.