Una mujer de 52 años fue encontrada muerta en su casa de Moreno al 200, en Granadero Baigorria y entre las hipótesis, se investiga si inhaló monóxido de carbono.

La fiscal del caso Mariana Prunotto ordenó autopsia en el Instituto Médico Legal y analiza otros elementos encontrados en la vivienda: en el piso quedó una estrella hecha con sal, elementos quemados y una pared manchada, según datos del equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres).

La Policía llegó al domicilio al recibir la noticia del cuerpo sin vida este martes cerca del mediodía.

En el lugar entrevistaron al marido de la víctima y contó que ambos estaban separados pero convivían en el mismo domicilio.

El hombre también contó que este lunes a la noche la mujer se fue a dormir y cerca de las 11.30 de este martes al hombre le pareció raro que no bajara.

Siempre según su testimonio, subió y halló a su ex pareja ya fallecida con “ollín en las fosas nasales” por lo que decidió llamar a la Policía.

Médicos del Sies constataron el fallecimiento y la fiscal ordenó pruebas específicas para determinar las causas del deceso.

Fuentes de la causa indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones externas ni internas, ni lesiones de defensa o de haber recibido un ataque.

Agregaron que tenía una sianosis por inhalación posiblemente de monóxido de carbono o cianuro por plástico quemado.