Gendarmería llevó a cabo este viernes una serie de allanamientos en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán por varios hechos violentos que investiga la Fiscalía sede San Lorenzo. Hay cinco personas detenidas. Se secuestraron vehículos, dispositivos electrónicos y documentación.

Desde Fiscalía informaron que fueron doce los procedimientos de Gendarmería, que conto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Fueron ordenados en el marco de las causas por los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina; más las tentativas de homicio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina.

Según las investigaciones, los hechos violentos están vinculados entre sí por la conexión entre las víctimas y los autores materiales.

Los sospechosos apresados serán llevados a audiencia imputativa, en principio, el próximo lunes. Otras tres personas, que ya se encontraban tras las rejas por otras causas, también se agregarán a la lista de los acusados.

En los operativos se incautaron dos motos, documentación de interés para la investigación y celulares que fueron enviados a peritar.