Como al Trinche Carlovich la semana pasada, una mujer fue víctima de un ladrón que se abalanzó sobre ella cuando andaba en bicicleta por la zona oeste. Fue también, muy cerca de donde le robaron al ex futbolista, quien murió, justamente, a causa de ese brutal ataque.

Este nuevo asalto en la zona oeste, a apenas unas seis cuadras de donde mataron al Trinche, quedó grabado por una cámara de seguridad. Ocurrió este lunes cerca de las 10 de la mañana en Marcos Paz al 5400, cuando una mujer  que andaba en bicicleta fue víctima de un ladrón en moto que se le puso a la par e intentó arrebatarle la cartera.

La mujer llevaba el bolso cruzado, de modo que el delincuente no pudo quitárselo, pero en cambio la tumbó del rodado. Se lastimó la cabeza y las piernas.

Carlovich fue asaltado de forma similar el miércoles de la semana pasada en Eva Perón y Paraná, pero el desenlace fue mucho más trágico. Dos días después, el viernes, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) cuando lo operaban para estabilizarlo.