Este miércoles se viralizó un video que muestra a dos mujeres acusadas de mecheras que se enfrentan con vecinos y comerciantes del centro. En un momento dado una de ellas reconoce que son ladronas y desafía a otra mujer: “Vos laburá y nosotras te robamos, vieja gila”. Ahora se conoció que una de ella se escapó de la comisaría mientras le hacían el acta.

Carmen F. y Brisa F. son madre e hija. Brisa a su vez está embarazada y ambas terminaron demoradas en la comisaría 2ª este martes luego de hurtar en locales de la zona de Rioja y Presidente Roca. Sin embargo, Carmen logró huir de la seccional. Dejó a Brisa atrás que, no obstante, recuperó la libertad poco después porque el comerciante robado desistió de la acción penal.

Fue en esa esquina de Rioja y Presidente Roca donde las habían detenido y donde se desató luego el caliente intercambio con vecinos.

“Ahora vamos a salir y te vamos a robar nuevamente. Y ya robamos a la mañana”, le gritaron en un momento a un comerciante. Después se la tomaron con un policía: “Rastrero”.

En el video se escucha además como insultan a distintas personas: “Cagate de calor vos, la boqueás porque estoy esposada. Vos laburá y nosotras te robamos, vieja gila”.