Una nueva balacera alarmó este lunes por la noche a los habitantes de una vivienda ubicada en Saavedra al 3000 en Rosario. Los disparos terminaron impactando contra la puerta de ingreso de la vivienda y los delincuentes dejaron una nota amenazante. No se informaron heridos por el hecho. Sus dueños se presentaron en el Centro de Justicia Penal desde las 8 de la mañana y al mediodía todavía estaban a la espera de medidas. "Tenemos 3 criaturas y no sabemos como seguir", afimaron.

Mariela y José son los dueños de la casa que fue blanco de disparos en las últimas horas. Según relataron al programa De 12 a 14 (El Tres) no saben el motivo tanto de la nota como de los disparos. "Estamos consternados, no sabemos el motivo de la nota, no tenemos problema con nadie, somos gente trabajadora, para nosotros es algo al azar", aseguraron. 

"Te digo que no queria llegar a esto, ahora comunicate con gente a este número (341- ...) de lo contrario te matamos", advierte la nota que recibió la familia. 

Según informaron desde balística, la persona que disparó habría ingresado su mano en la primera reja del domicilio y los impactos alcanzaron la puerta. "Fue una cosa desesperante, nunca imaginamos que nos podia pasar, tenemos 3 criaturas y no sabemos como seguir. Veniamos viendo lo que pasa y anoche nos tocó a nosotros, estamos esperando que nos dice la fiscal", relataron las víctimas.