Un nuevo crimen se registró este miércoles al anochecer en Rosario. Una joven de 21 años fue asesinada a balazos en la zona sur.

El hecho se registró en Ayacucho al 4300 donde la víctima recibió varios disparos en el cráneo, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Según los testimonios, los sujetos que atacaron a tiros entraron a la propia casa de la víctima cuando estaba con su bebé de 3 años

La policía trabajaba en la zona y detuvo a tres personas que respondían a la descripción que los vecinos hicieron de los presuntos asesinos

El fiscal Gastón Ávila permanecía en el lugar del hecho tomando datos y prueba. Además, analizaba la vinculación de los detenidos con el crimen. 

Conmoción en zona sur: asesinaron a balazos a una madre


En el lugar del hecho había al menos 15 móviles policiales y se había generado una situación de tensión con familiares y vecinos, conmocionados e indignados por el crimen de la joven madre. 

Entre los detenidos había dos hombres y una mujer que debía cumplir una medida de prisión domiciliaria. El procedimiento se realizaba después del crimen a pocas cuadras, en Chacabuco al 4100.

A los arrestados les secuestraron una pistola 9mm y caja con cartuchos del mismo calibre que habrían usado para cometer el asesinato. 

Fuentes policiales informaron a Rosario3 que la mujer detenida en el procedimiento con presunta vinculación en el crimen tiene 16 años y es de apellido Funes; estaría vinculada a la familia del conocido clan criminal. 

En tanto, los dos hombres arrestados tienen 18 y 21 años. El fiscal Ávila definirá en las próximas horas si los imputa en audiencia y bajo qué cargos

Detuvieron a una mujer tras el crimen en el que asesinaron a una madre

El nuevo asesinato ocurrió a pocas cuadras del Museo del Deporte, donde este jueves el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, encabezará junto al gobernador Omar Perotti el acto de recibimiento de los agentes federales que reforzarán la seguridad en Rosario.