Un hombre fue hallado muerto este viernes por la mañana en su casa de Presidente Quintana al 1200, en la zona sur de Rosario. Tenía golpes en la cabeza y estaba envuelto en una sábana. En el interior del domicilio había desorden. Trabajaba en el lugar la Policía.

El fallecido fue identificado como Hernán Pangia, de 43 años. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 7 de este viernes por su pareja, quien acudió al lugar ante la falta de respuesta a sus mensajes

Los informes médicos preliminares dieron cuenta que la víctima se encontraba envuelta en una especie de sabana. Tenía diversos traumatismos en la zona del cráneo.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta solicitó el relevamiento de la escena del crimen por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

Interviene la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la realización de medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente. Al momento hay medidas curso para dilucidar mecánica y levantamiento de rastros en la escena del hecho.