Un hombre de 32 años fue asesinado de varios balazos en la mañana de este viernes en Villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Falleció en el Heca por la gravedad de las heridas de arma de fuego que sufrió. Es el crimen número 25 en idéntica cantidad de días que lleva septiembre.

La víctima fue identificada como Richard Romero, de nacionalidad paraguaya. El hombre fue trasladado al Heca desde Gaboto y Manantiales en la camioneta Fiat Toro de una vecina. 

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó la comisión del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho. No se encontró material balístico para peritar. Se dio intervención a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para toma de testimonios en la zona.

Al momento no hay líneas investigativas concretas en cuanto a la motivación y mecánica del crimen, según informaron desde Fiscalía. 

Trabaja en el lugar personal de la comisaría 32.

En promedio, en septiembre hay un crimen por día, ya que éste es el número 25 en idéntica cantidad de días que lleva el mes.

Mataron a un hombre de 32 años en Villa Banana