Otra noche violenta en Rosario. Dos homicidios se registraron entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo en la ciudad.

El primero de los hechos se reportó en la zona sur, donde un hombre de 36 años fue baleado cerca de las 21 por sujetos que pasaron en moto y le dispararon mientras la víctima miraba la TV.

Por otra parte, cerca de la 1 de la madrugada, otro hombre fue asesinado con la misma metodología en la barrio La Cerámica.

El crimen de zona sur

En zona sur, un hombre de 36 años fue baleado mientras miraba el partido de fútbol en su casa y personas no identificadas hasta el momento pasaron en moto efectuando los disparos.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima fue trasladada de urgencia con herida de arma de fuego en el tórax al hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida.

El hombre baleado, identificado como Gerardo Luis G., fue atacado cuando permanecía en su casa de calle Platón y Ulises junto a otro hombre de 61 años mirando el partido en el living.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la Fiscalía, pasadas las 21 desde el exterior de la vivienda personas no identificadas que circulaban en moto dispararon un arma de fuego hiriendo de gravedad a la víctima.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y recolección de material balístico, toma de testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal lleva adelante medidas investigativas.

Otro homicidio

Por otra parte, este sábado a la noche en Ugarte al 2600 un joven de 22 años identificado como Pablo Agustín F. fue asesinado con un disparo que habrían efectuado dos hombres aun no identificados que también circulaban en moto.

La víctima tenía una herida de bala en la región intercostal derecha, detallaron las fuentes policiales.

En la zona se encontraron tres vainas servidas de arma 9 milímetros. La víctima fue derivada al Instituto Médico Legal.

El fiscal Adrián Spelta tenía a cargo la investigación de la que también intervinieron agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.