Una familia de Empalme Graneros sufrió este martes a la mañana un robo en su vivienda: al menos dos personas llegaron en automóvil cuando no había nadie en la casa y en pocos minutos se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El escruche ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de Cavour al 2500. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal y, según los primeros testimonios, uno de los ladrones se quedó afuera a modo de campana.

Luego de pocos minutos, se fueron en auto con electrodomésticos, objetos de valor y cerca de 100 mil pesos en efectivo. En ese momento, el matrimonio dueño de casa estaba en el trabajo y sus hijos en la escuela.

“La señora de enfrente vio un auto que llegó a las 10 de la mañana aproximadamente y nos dice que alguien hacia de campana. Es una señora mayor que más tarde se dio cuenta de que se trataba”, contó el dueño de casa.

Los vecinos se quejaron por la falta de seguridad en la zona. “Acá no tenemos paz; si no es en una casa, es en la otra”, dijo una mujer y añadió que los robos no solo se producen en el interior de los domicilios sino también en la vía pública a cualquier hora del día.

“Recién estábamos hablando del robo a esta familia y pasaron en moto mirando los techos”, se quejó otra vecina en diálogo con El Tres: