La Justicia provincial condenó este viernes a ocho años de prisión a Daniel Guerrero, un hombre que violó durante seis años a su hija adolescente. La pena fue acordada a través de un juicio abreviado que homologó el juez penal de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu.

Guerrero aceptó la responsabilidad penal de los delitos que le imputó la fiscal Graciela Argüelles de la unidad de Delitos contra la integridad sexual. Fue detenido en enero de este año y luego fue acusado por haber abusado de su hija desde los ocho hasta los catorce años

El violador fue detenido el 19 de enero en Cullen y Ugarte al 3000, en la zona norte de Rosario. Ocurrió después de que la ex pareja se presentara con su hija ante personal de la subcomisaría 2ª para denunciarlo. 

Guerrero fue condenado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vinculo y por estar la menor de edad bajo su guarda en concurso real con 3 hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por estar la menor de edad bajo su guarda todos ellos cometidos, consumados y en concurso real.