Dylan Cantero, hijo de Patricia Celestina Contreras y Máximo Ariel "Viejo" Cantero, volvió a ser aprehendido por la Policía. Fue en un control vehicular en Moreno y Khantuta, donde fue arrestado junto a otras cuatro personas con un arma de fuego, 280 mil pesos y 700 dólares. El adolescente ya fue detenido en agosto de 2019 en un procedimiento de Gendarmería por llevar una pistola.

El operativo fue realizado en la noche de este sábado, cuando fueron detenidos cuatro jóvenes, dos mujeres de 18 y 22 años y dos jóvenes de 16 y 26 años. Una de las muchachas tenía entre sus prendas una bolsa de cartón color marrón con una pistola calibre 9 milímetros, 700 dólares, 280 mil pesos y seis celulares.

El arma incautada tenía un cartucho en la recámara y dos en el cargador

El fiscal Carlos Covani dio intervención al Juzgado de Menores porque Cantero es menor, pero como la Policía no fue atendida por ninguna autoridad del juzgado en turno, el fiscal dispuso que sea entregado a su madre. 

Dylan ya fue detenido en agosto de 2019 en una situación similar, cuando Gendarmería lo aprehendió en un auto en el que se desplazaba con otro joven. En ese procedimiento se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y 15 mil pesos en efectivo.