Un motociclista murió en la madrugada de este sábado en Puerto General San Martín tras ser embestido por un camión. Es el segundo siniestro vial fatal en la región en las últimas horas. 

Según informaron desde Fiscalía, el choque tuvo lugar aproximadamente a la 1.30 de este sábado en la zona de calle Yapeyú y El Ceibo. De acuerdo a los primeros indicios, el camión realizó una maniobra para incorporarse a la Ruta 11 en sentido a la localidad de Timbúes, cuando colisionó a una moto que circulaba por la ruta.

La víctima fue identificada como Ramón Carlos Villalba, cuya edad aún no fue confirmada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal Leandro Lucente de la Fiscalía sede San Lorenzo ordenó la intervención del gabinete accidentológico para la realización de planimetría, relevamiento de rastros y cámaras de la zona.

El camionero fue demorado y se le formó causa penal por homicidio culposo. Se le hicieron los exámenes de rigor y recuperó la libertad al no contar con antecedentes.