Un adolescente falleció este lunes a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde estaba internado desde anoche por una herida de arma de fuego en el cráneo. De acuerdo a la investigación en curso, el joven habría sido atacado desde un auto y las balas también habrían alcanzado a otro chico. Se trata del sexto homicidio en lo que va del año.

Desde A Diario (Radio 2) informaron que este lunes a la mañana desde el Heca confirmaron el deceso de Kevin G. de 17 años, quien presentaba una herida en el cráneo de arma de fuego. De acuerdo a los primeros datos oficiales, fue herido en pasaje Racedo al 4400, barrio Bella Vista, jutno a otro chico llamado Alan G. de 26 años.

Fuentes policiales señalaron que un vecino denunció ante personal policial que en el lugar había dos personas heridas por arma de fuego. Los efectivos fueron al pasaje y encontraron a ambas víctimas en el pavimento. Mientras que el menor fue trasladado al Heca, el mayor fue derivado con un disparo en una pierna al hospital Carrasco.

Los primeros datos recogidos indican que se acercó un vehículo de color gris, posiblemente sea marca Peugeot, de cuyo interior habría disparado un hombre hiriendo a los dos jóvenes.

El crimen de G. es el sexto cometido desde que comenzó 2020 en Rosario.