Dos motochorros balearon a un hombre de alrededor de 50 años en un intento de entradera bancaria en la puerta del Macro de Rondeau y Superí, frente a la plaza Alberdi, en la zona norte de Rosaro.

Fue cerca del mediodía, justo cuando salían chicos de tres escuelas cercanas. La víctima, un hombre de 50 años, llegó en un Nissan Sentra rojo, aparentemente para hacer una transacción en el banco. Cuando el auto estacionó, dos sujetos en moto, que aparentemente lo venían persiguiendo, golpearon la ventanilla y luego le dispararon: la bala rompió el vidrio y le ingresó al rostro. Uno de los médicos que lo atendió dijo que estaba fuera de peligro y que lo iban a trasladar al Hospital de Eva Perón de Granadero Baigorria.

Tras el disparo, los agresores escaparon sin cometer el robo y la víctima y su esposa, que era quien manejaba el auto, ingresaron al banco a pedir ayuda.

Las ambulancias llegaron rápido y los médicos determinaron que el hombre estaba fuera de peligro a pesar de que una bala le impactó cerca de la boca.

La mujer sufrió una crisis de nervios y era atendida en el lugar.