Vecinos de zona sur denunciaron este medio día el robo de medidores de agua. Los danmificados explicaron que cuando se levantaron notaron que no contaban con el servicio. Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de las viviendas.

Cerca de las 21 dos individuos robaron medidores de agua en las calles Colón y Rueda dejando sin suministro al barrio. Las víctimas dialogaron con De 12 a 14 (ElTres) y afimaron: "Te cortan el agua, no carga el tanque, no tenes para lavar tu comida, ni para higinizarte, no se puede vivir".

Este tipo de modalida se trara de un delito usual para los rosarinos. Año tras año se renuevan las denuncias en distintas zonas de la ciudad manifestando el hurto de los medidores de agua ubicados en las veredas de sus viviendas.

Otra vecina, explicó que le "arrancaron todo el medidor de gas y obviamente trae un transtorno. Uno se despierta, se encuetra con esa realidad, y todo lo que implica, los tiempos burocráticos".

En ese sentido, los vecinos se unieron por la inseguridad y obtuvieron una alarma comunitaria que fue inaugurada en la noche de este jueves, minutos antes de los robos notificados.