En medio de las restricciones por el coronavirus que mantienen cerrados diferentes rubros, un conocido predio de fútbol 5 de Rosario sufrió este fin de semana su tercer robo en apenas diez días.

Las cámaras de seguridad de Tifosi, en el barrio Refinería, captaron a un hombre que ingresó a la cabina de control la noche del sábado y según los dueños del lugar se trata del mismo ladrón que entró en las anteriores oportunidades recientes.

El predio de canchas se ubica en Don Orione 690 (Carballo y Avellaneda) y permanece inactivo estas semanas ya que los decretos nacional y provincial prohíben actualmente la actividad deportiva grupal en todas sus formas para contener la segunda ola de la pandemia.

“Nos están desvalijando en estos períodos en que estamos cerrados”, lamentó uno de los socios de Tifosi en contacto con Rosario3, y contó que en otro predio de su propiedad ya le robaron hasta dos heladeras.

En esta última ocasión, el delincuente además de robar algunas pertenencias tomó un matafuegos y causó destrozos en el lugar.