Dos gatilleros fueron imputados este lunes y quedaron presos por haber atacado a tiros el viernes pasado una casa ubicada en Viña del Mar al 3800, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes fueron aprehendidos tras una persecución policial y tiroteo con los uniformados

El fiscal de Flagrancia César Cabrera acusó a Brian Ariel R. y a Nicolás David F. por haber baleado una casa de Viña del Mar al 3800, donde se constataron una gran cantidad de disparos. Los dos se desplazaban en una moto Yamaha 250cc, en la que huyeron.

Según la imputación, fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico y Brian R., de 18 años, disparó a los agentes con un arma de fuego calibre 380 para luego continuar con la huida. En el transcurso de la persecución, el gatillero volvió a abrir fuego, efectuando tres tiros a los policías.

En un momento del operativo, los ocupantes de la moto perdieron el control y cayeron. Brian R. fue atrapado al huir a pie y Nicolás F. fue detenido después de que varios móviles le bloquearan el paso. 

La moto, según las averiguaciones realizadas, contaba con pedido de captura activo.

El juez Alejandro Negroni dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para los dos delincuentes.