Un robo a oficinas céntricas tuvo lugar este martes a la tarde en Rosario. Varias oficinas fueron violentadas y se llevaron dinero y equipos. Intervino la comisaría 2ª.

Fuentes oficiales informaron que este martes a las 15.30, personal policial se presentó en un edificio de oficinas ubicado en Corrientes 931. Los agentes entrevistaron al encargado de una empresa de contaduría que funciona en el primer piso. Se pudo constatar que el vidrio de la oficina estaba dañado, la puerta violentada y la caja de seguridad fuera de lugar, aunque no había faltante de elementos.

Luego, se anoticiaron de que en piso 9 habían roto rejas de una de las ventanas, que la caja fuerte se había forzado y que faltaban $10000 pesos y cheques varios.

En tanto, en otro departamento del mismo piso se registró la rotura de una vidriera, el faltante de dos teléfonos celulares, la suma de $45000 pesos y $1500 dólares y cheques. En el piso tercero, finalmente, se advirtió la presencia de una vidriera destrozada.

Los efectivos constataron que en la entrada de ingreso y en cada uno de los pisos se observa la presencia de cámaras de video vigilancia constatándose que en el piso cuarto fueron dañadas.