Un hombre de 90 años denunció en la mañana de este viernes que dos ladrones entraron a su departamento situado en un tercer piso de un edificio de Pellegrini al 1400 y le robaron medio millón de dólares y joyas. Según la víctima, los delincuentes ingresaron a través del balcón.

Jaime, la víctima, relató al periodista Hernán Funes (A Diario, Radio 2) que "se llevaron todo lo que pudieron, alhajas, todo. Tengo 90 años, tengo cáncer y estoy muy delicado". "Fue a las 3 de la mañana. Se ve que entraron por el balcón del frente. Nos redujeron a mí y a mi señora", agregó.

El hombre comentó que había retirado todo ese dinero por el tratamiento de cáncer de próstata que tiene. "Creí que era más seguro y práctico por las drogas que tengo que comprar", señaló.

Elena, una vecina del cuarto piso, indicó al periodista Fernando Carrafiell. en el lugar que tras hablar con las víctimas pudo saber que eran dos los ladrones y que "la única manera que tuvieron para entrar fue por el balcón, que estaba abierto".