Nora es una vecina de barrio Ludueña que el domingo pasado fue víctima de un robo muy violento. Pasado el pánico decidió hacer público lo que pasó, cansada de la inseguridad de la zona. No es la primera vez que la asaltan, ni la única vecina del barrio que sufre a los ladrones.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), Nora contó que el domingo pasado, cuando volvía de caminar sufrió un arrebato . Ladrones se prendieron de su carterita vacía , no llevaba nada de valor.

La tiraron al suelo, la golpearon, patearon y la arrastraron hasta que la tira del bolsito se cortó y los vecinos salieron al escuchar sus gritos. “Yo tengo la espalda marcada con estos botines de los chicos”, describió Nora.

Ese domingo llamó al 911 y describió a los delincuentes, pero el miedo tardó en irse. Dijo que decidió convertirlo en reclamo por mayor seguridad y que por eso decidió hacer público el robo. Aseguró que no es la primera vez que la asaltan, ni la única que sufre la inseguridad en el barrio.

No pido un agente de inseguridad en cada esquina, sí un poco más de presencia . No podemos vivir presos del terror ”, sostuvo.