Un taxista fue asaltado en la noche de este sábado en Solís y Navarro, en barrio Ludueña. Según denunció, eran cuatro los delincuentes. El Comando Radioeléctrico posteriormente realizó una persecución policial que terminó con los cuatro sospechosos aprehendidos con un revólver y el secuestro de la recaudación y el celular de la víctima

El robo fue denunciado a las 23.45 del sábado por un taxista de 42 años, que precisó que uno de los maleantes vestía un buzo rojo. Indicó que le sustrajeron 6.100 pesos, su billetera, el teléfono y se dieron a la fuga efectuando un tiro al aire.

Los agentes de la Agrupación Cuerpos llevaron a cabo un operativo en los pasillos de un asentamiento precario y encontraron a dos sospechosos, uno de ellos, con buzo rojo, que huyeron a pie y se introdujeron en un domicilio al que también ingresó la Policía.

Al ser detenidos en el interior de la casa se encontró el buzo rojo y un revólver calibre 38, que contenía en su tambor cinco cartuchos intactos y una vaina servida

Vecinos señalaron que los otros dos delincuentes estaban en un pasillo, al que llegaron los uniformados y aprehendieron. Tenían en su poder los elementos robados al taxista.

Los aprehendidos tienen 16, 17, 18 y 21 años.