En la noche del lunes hubo un intercambio de disparos en la zona sudoeste de Rosario entre un oficial de civil y un delincuente que lo abordó para robarle su celular. Al momento de la huida, al ladrón se le cayó su billetera con el DNI y ahora investigan si corresponde a su identidad o no.

El hecho se registró en la intersección de Avenida del Rosario y Bruch, cerca de las 21.40. En el lugar se encontraron 12 vainas servidas de 9mm y otras 6 de calibre 22. Además, una billetera color negra con un Documento Nacional de Identidad y también la cédula de identificación vehicular de un automóvil Peugeot 207.

 De acuerdo a su relato, el suboficial estaba regresando a su domicilio durante su día de descanso cuando fue abordado por un hombre de gorra azul y armado que le sustrajo el celular. Tras el robo, el policía se identificó como tal y se produjo un intercambio de disparos entre ambos sin causar lesiones.

Al momento de la huida, el delincuente se subió al Peugeot 207 color gris del que luego se encontró la identificación dentro de la billetera.