Este martes, pasado el mediodía, ocurrió una balacera en Pampa al 7300. El frente de una vivienda y un auto estacionado fueron el destino de más de una decena de disparos. Según los vecinos provinieron de un hombre a bordo de una moto negra. El damnificado indicó que antes de ello, su cuñado había discutido con un hombre que pasó en contramano.

“Escuchamos los tiros y salí. Tenía el auto baleado y la puerta de la casa también. Antes de eso, mi cuñado había discutido con un muchacho que pasó en moto”, dijo el dueño del vehículo y de la vivienda.

Y agregó: “Una discusión al pedo, ni siquiera le pasó por el costado, nada. Pero se ve que venía una moto en contra mano y discutieron”

Ocurrió en la zona de Pellegrini y Circunvalación. La víctima de la balacera había llamado a su cuñado para que lo ayude a descargar el baúl del auto estacionado en la puerta de la casa. Ahí fue la discusión. Al rato ocurrió la balacera

“No estoy seguro de que haya sido él, pero se da justo esa casualidad”, cerró el damnificado. De milagro, nadie resultó herido.