La muerte de un reconocido peluquero es investigada por estas horas por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Seguridad. Su cuerpo fue hallado en su peluquería céntrica con signos de haber sufrido violencia. Se trata de Marcelo Giudici, de 61 años. Un joven fue demorado por el hecho.

La peluquería de calle San Juan al 800. (Alan Monzón/Rosario3)
La peluquería de calle San Juan al 800. (Alan Monzón/Rosario3)

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que anoche, a las 23.05 personal policial fue convocado a un inmueble de San Juan al 800. En el local donde funciona una peluquería, entrevistaron a Emanuel A. de 22 años y constataron la existencia de una persona que se encontraba sin vida detrás de un mueble.

Según las fuentes del caso, durante la entrevista Emanuel dio dos versiones distintas, en una aseguró ser el hijo adoptivo de la víctima y luego reconoció que se trataba de su pareja. En tanto, de acuerdo los datos que trascendieron, la persona fallecida había sido atada con cables y presentaba varios golpes.

Se realizó consulta al fiscal Miguel Moreno de Homicidios Dolosos, quien ante incongruencias en el relato del joven ordenó su detención y el secuestro del teléfono celular.