El cuerpo de un hombre fue encontrado en el techo de un comercio del centro de San Lorenzo. Fue hallado por el dueño del local que subió para hacer limpieza. Se investiga si la víctima falleció por una descarga eléctrica.

De acuerdo a fuentes policiales, este lunes a las 17.45 , un comerciante de San Lorenzo encontró en el techo de su local, el cuerpo sin vida de un hombre. El hecho tuvo lugar en avenida San Martín al 1200, a metros de calle Dr. Ghio, en la casa de venta de artículos deportivos lindera a la sucursal local del Correo Argentino.

El titular del comercio, según declaró,  que mientras se disponía a limpiar las canaletas del techo se encontró con un hombre sin vida en estado de descomposición. Estaba boca abajo y con la cabeza de lado.

La víctima fue identificada como Facundo V., de unos 20 años. con domicilio en San Lorenzo.

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría 1° para establecer si la víctima, de quien aún no se conoce su identidad, se habría electrocutado luego de tocar un cable que alimentaba a un reflector ubicado en orientación sur. 

Intervino el fiscal Aquiles Balbis quien ordenó la presencia del médico de Policía, de personal del gabinete científico de la UR XVII y de la Agrupación Bomberos Zapadores.

Los restos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia.