Un joven que está detenido en la comisaría 15ª fue testeado y dio negativo de coronavirus. Ayer, la seccional fue cerrada preventivamente ante la posible existencia de contagios.

Fuentes policiales informaron que el detenido identificado como Maximiliano S., imputado de violación de domicilio, quien ayer presentaba síntomas compatibles con covid-19 y que por este motivo fue trasladado por el Sies al hospital Carrasco de Rosario, fue sometido a un test cuyo resultado dio negativo.

Seguidamente, se informó al respecto a la Fiscalía Especial relacionada a covid-19, normalizándose el servicio para las actividades de la comisaría 15°.

Ayer, la seccional fue cerrada preventivamente por dos presos que señalaron  síntomas compatibles con coronavirus. Uno de ellos dijo que antes de ser arrestado había ido al hospital Carrasco con sospechas de estar enfermo, y el otro manifestó dolores de pecho y tos. Éste último fue trasladado al centro de salud.

No es la primera vez que se cierra una seccional por detenidos que dicen tener covid-19. A fines de abril, la subcomisaria 22ª tuvo que cerrar por un preso que indicó síntomas. pero luego se comprobó que no tenía nada.